Bienvenidos a Fundación Faros

Fundación Faros

Fundación Faros tiene como objetivo participar en el mejoramiento de la sociedad, a través de la promoción de la educación, la cultura y actividades de fomento, que contribuyen a las transformaciones sociales para contar con una sociedad más justa, equitativa y prospera, aportando al desarrollo del país.

Fundación Faros promueve en el país, el desarrollo social, principalmente a través de la educación, fortalecimiento social y la promoción de actividades de fomento entre otros, con énfasis en el desarrollo y potencial del rol de la mujer en la transformación de la sociedad, la cooperación entre las personas y el irrestricto respeto a la pluralidad de las experiencias.

Fundación Faros
  • Generar directa o indirectamente acciones educativas, tendientes a fortalecer el rol de la mujer en el desarrollo de la sociedad chilena.
  • Generar o promover mecanismos de financiamiento de los procesos educativos formales o complementarios que permitan el acceso a la educación.
  • Promover actividades de fomento que se orienten a un equilibrio social.
  • Incentivar el desarrollo cultural como mecanismo de desarrollo.
  • Establecer vínculos con grupos vulnerables que requieran de una asesoría y apoyo para lograr un mejoramiento en su integración.
  • Generar mecanismos de promoción a través de la educación, la cultura y fomento de actividades que tiendan a la equidad y prosperidad social.

Fazael Youssefi-vash

Manuel Jacques